Menu

VI edición del concurso de maquetas

JACK DANIEL’S BACKSTAGE ARRANCA DE NUEVO Y ESTA VEZ CONVOCA TAMBIÉN A DJS AMATEURS

El concurso de maquetas más cañero del panorama nacional estrena su VI edición cargado de novedades. Este año, además de convocar a las bandas más rockeras, Jack Daniel’s también quiere premiar a los mejores djs amateurs del momento.

El concurso de maquetas Jack Daniel’s Backstage vuelve con importantes cambios para sus participantes. La principal novedad es la incorporación de losdjs a la nueva convocatoria. De esta forma, también se premiarán las sesiones y remezclas más elaboradas con un fantástico premio: 3.000? para gastar en equipamiento musical. Todas las sesiones de djs deben contener temas indie y rock, por lo que no entrarán en concurso las sesiones de música absolutamente electrónica. El premio para las bandas será un backline profesional valorado en 6.000?. Sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos grupos que deseen profesionalizar su pasión por la música.

Para participar en el concurso Jack Daniel’s Backstage todas las bandas y djs deberán inscribirse a la web www.jackdanielsmusic.es y enviar su maqueta al apartado de correos indicado en la página.

jd maquetas

Otra de las novedades de este año es la incorporación de la red social Facebook al concurso. Este será el espacio ideal para seguir el día a día del concurso, donde se colgarán temas de los finalistas, la selección de los favoritos semanalmente, vídeos de las bandas, etc. Además, los también podrán escoger sus grupos favoritos e interactuar con el jurado en tiempo real. Igual que en la edición anterior, también se podrá seguir el concurso en la red social MySpace.

El ganador final será elegido exclusivamente por un jurado profesional, formado por personas relevantes del mundo de la música, periodistas y responsables de discográficas. Los integrantes forman parte de medios como Radio 3, Mondo Sonoro o Rolling Stone; o sellos independientes como Pias Records Spaino Limbo Starr.

Un año más, Jack Daniel’s demuestra su apoyo a los nuevos talentos musicales, ayudándoles a darse a conocer y premiando su talento con herramientas para que puedan seguir adelante con su carrera musical.

Algunos de los ganadores de ediciones anteriores como Toulouse actuaron junto a grupos de reconocido prestigio como Lori Meyers en las Jack Daniel’sSessions.

Mándanos tu maqueta, tienes del 1 de noviembre al 10 de marzo. Para más información, puedes consultar la nueva página web de Jack Daniel’s: www.jackdanielsmusic.es. ¡En abril conoceremos a los ganadores!

One Response
  1. Raghvendra 1 julio, 2014 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *